Daris Sánchez se perfila como la próxima presidenta del frente de mujeres del PRM

Daris Sánchez se perfila como la próxima presidenta del frente de mujeres del PRM

Santo Domingo.- La dirigente política Daris Sánchez se perfila como la próxima presidenta del frente de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras presentar su candidatura al frente de mujeres, Daris Sánchez se recoge en el ambiente de las mujeres perremeístas la gran preferencia hacia por su candidatura, a quien se le reconoce como una mujer trabajadora, conciliadora, que fomenta la participación y la integración de todos los sectores, la llaman “la candidata de la unidad”.

Daris Sánchez es oriunda de Puerto Plata, donde preside además la fundación para el Desarrollo del Municipio Villa Isabela. Su programa de gobierno para estos próximos cuatro años al frente de las mujeres del PRM se centra en la capacitación política y electoral, el empoderamiento a la mujer perremeista, acompañamiento para la participación Politico-Electoral, fortalecimiento institucional del frente de mujeres y la garantía de la exigencia del cumplimiento de la disposición legal del 40/60 en todos los organismos del partido y en lo procesos electorales, garantizando mayor equidad.

Daris Sánchez, ha iniciado una forma diferente de hacer campaña, a través de talleres de formación a las mujeres del PRM sobre “el poder de la mujer en la política”, con lo que desde ya inicia trabajando en su programa de gobierno para relanzar el frente femenino del PRM.