Faride Raful visita al CMD para buscar salida a problemática del Hospital Padre Billini

Faride Raful visita al CMD para buscar salida a problemática del Hospital Padre Billini

SANTO DOMINGO.- La tarde de este lunes las autoridades del CMD recibieron la visita de la senadora del PRM por el Distrito Nacional, Faride Raful, en la búsqueda de soluciones a la problemática del hospital Padre Billini.

Según un comunicado de prensa, en la reunión se habló sobre la composición de un nuevo voluntariado para el emblemático centro de salud de la ciudad capital, que sea específicamente colegiado, formado por representantes de la comunidad, además de personal de salud, (médicos, bioanalistas, enfermeras, etc.) y que este no tenga funciones administrativas.

La senadora Raful escuchó además a representantes de la comunidad adyacente a la zona de influencia del Padre Billini, quienes expusieron sus puntos de vista al respecto.

A tal efecto será realizado esta misma semana otro encuentro ya de carácter definitorio para discutir la conformación del voluntariado.

A la reunión asistieron por el Colegio Médico Dominicano los doctores Senén Caba, presidente, Francisca Moronta, secretaria general, entre otros.

Por los representantes comunitarios estuvieron los señores Ruth Gesualdo, Ángel Mendoza y Rosa Ortiz Wessin.