Agreden nueva vez a Marilois Ventura, denuncia abogado

Agreden nueva vez a Marilois Ventura, denuncia abogado

SANTO DOMINGO.– El abogado de María Luisa Ventura Garrido (Marilois) denunció este lunes que su cliente fue agredida por segunda ocasión.

Cirilo de Jesús Guzmán explicó que Marilois fue agredida cuando era conducida a la cárcel Najayo Mujeres desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde fue llevada para evaluar su estado de salud.

Guzmán dijo que dentro del vehículo en que era trasladada su cliente junto a otros internos, un hombre por el momento desconocido la agredió.

El jurista contó que se pudo comunicar vía telefónica con la directora de Najayo mujeres cerca de las 5:50 pm y ésta aseguró que Marilois estaba ilesa.

Luego se comunicó con la Fiscal de Villa Altagracia, Dalma Díaz, a fin de que se realizare una evaluación para determinar el estado físico de Marilois Ventura.

Se recuerda que la primera agresión en contra de la también bailarina se produjo el pasado 21 de julio por parte de otra interna en el centro correccional de Najayo Mujeres.

Ventura cumple prisión preventiva tras ser acusada del homicidio de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.