Usuario borracho hiere a otro en el Metro SD; Cesmet informa fue detenido

Usuario borracho hiere a otro en el Metro SD; Cesmet informa fue detenido

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) informó que detuvo al usuario en estado de embriaguez que generó una riña en la tarde de este domingo en el metro, donde resultó un hombre con heridas leves.

A través del comunicado enviado por el CESMET, expresaron que el hombre embriagado, sin identificar, causó una herida leve en la parte baja del pie izquierdo a la otra persona tampoco identificada.

“Hacemos de conocimiento público que en la tarde de este domingo 31 de julio, se generó una riña entre dos usuarios dentro de uno de los vagones de la línea 1 del Metro de Santo Domingo, en donde uno de estos en estado de embriaguez agredió al otro, causándole una herida leve en la parte baja del pie izquierdo.

Informamos que el agresor fue inmediatamente detenido por nuestros agentes y entregado a una unidad de la Policía Nacional para los fines correspondientes, mientras que el usuario herido fue asistido por una unidad del sistema de emergencias 911.

Nuestros agentes están para servir y velar por la seguridad y armonía dentro de las terminales del Sistema de Transporte Integrado del Metro y Teleférico de Santo Domingo”.