Mujer atacada a tiros por expareja donde resultó muerto su hijo, se encuentra en casa de acogida

Mujer atacada a tiros por expareja donde resultó muerto su hijo, se encuentra en casa de acogida

Una mujer denunció a través de un vídeo, que tenía miedo de ser asesinada por su ex pareja, quién trató de matarla y asesinó a su niño de nueve años.

Por el audivisual, el Ministerio de la Mujer comunicó que la señora Betty Berenice  Abreu, se encuentra en una de las Casas de Acogida de la institución.

Berenice Abreu también denunció que las autoridades han hecho caso omiso a la muerte de su hijo, ya que el asesino de su pequeño aún se encuentra prófugo desde enero y se ha mantenido amenazándola de muerte.

Con ella, también están sus demás hijos, de manera segura, según el ministerio y sostienen que cada caso que ingresa al sistema recibe atención integral en cumplimiento de estrictos protocolos.

“Ella y su familia han tenido y tendrán nuestro respaldo y acompañamiento. La violencia de género e intrafamiliar es muy compleja y por la seguridad de las víctimas la institución es muy reservada con las informaciones de los casos”, indicó la entidad.

En enero, Ramón Capellán Cruz propinó varios disparos a su expareja Betty Berenice Abreu, a la que dejó por muerta, y mató a su hijo de nueve años. Posteriormente incendió la vivienda con los otros hijos dentro.