FA y Bloque Popular convocan marcha en la zona norte de la capital

FA y Bloque Popular convocan marcha en la zona norte de la capital

El partido Frente Amplio y el Bloque Popular Jesús Adón, convocaron este miércoles a la ciudadanía, participar de una movilización por una Seguridad Social Digna, la rebaja de los precios y contra la privatización de los hospitales y bienes públicos.

Juan Dionicio Rodríguez, presidente del Frente Amplio, manifestó que el objetivo es exigir que desde el Estado se tomen acciones concretas en torno a temas que afectan directamente los sectores populares como el precio de los combustibles, las tandas de apagones, el alto costo de la canasta familiar y la inseguridad ciudadana.

Saladin Percel, vocero del Bloque Popular Jesús Adón, aseguró que un pueblo movilizado es un pueblo que conquista el respeto de los poderes establecidos. Es por esto que el FA y el Bloque Popular han activado una agenda de movilización constante.

Los dirigentes del FA y el Bloque Popular, enfatizaron que la actividad es abierta a todo el público, y busca mantener movilizada y en actitud de lucha al pueblo que protagonizó los grandes cambios políticos de las pasadas elecciones.

La actividad se llevará a cabo este sábado 30, a las 4 de la tarde; punto de partida: Avenida Ovando esquina Josefa Brea.