Diputado Elías Wessin a dominicanos: no aborden en JetBlue "Por dignidad"

Diputado Elías Wessin a dominicanos: no aborden en JetBlue "Por dignidad"

Pide que la aerolínea sea sancionada

Santo Domingo.- el diputado del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC)Elías Wessin Chávez, pidió este martes a los dominicanos no abordar la aerolínea JetBlue “Por dignidad”, ante el servicio decadente que ofrece a usuarios del país.

¡Jet Blue! Por dignidad, si queda un chin, no se monte en esa línea aérea, expresó en su cuenta de Twitter el congresista.

En ese orden indicó que dejen de usar los servicios aéreos de esta línea sin importar los vuelos directos que ofrezca o lo económico de los pasajes.

En ese orden se une al clamor de una sanción o que dejen de prestar servicios a la nación.

“Esa es la sanción que merecen: ¡cambian radicalmente su trato hacia el dominicano o se van! Si se van, vienen otras. Problema resuelto. ¡Y nos damos a respetar!”

agregó Wessin Chávez.

Sus comentarios han recibido respaldo de usuarios en Twitter que expresan corroboran los malos tratos dados por JetBlue a dominicanos.

Se recuerda que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco se expresó este lunes en contra de línea aérea.

Pacheco denunció que el servicio de la línea aérea JetBlue es “terrible, es un abuso incalificable”.

Asimismo, llamó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y, a la Junta de Aviación Civil a tomar cartas en el asunto.

“Yo le recomiendo al Gobierno dominicano que le cancele la licencia a JetBlue, no por lo que pasó con nosotros, sino por el maltrato con los dominicanos” , sostuvo.

 De su lado el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, advirtió a la aerolínea Jet Blue que no hará más advertencias ante las reiteradas denuncias de maltratos hacia pasajeros dominicanos que usan los servicios para dirigirse a diferentes partes del mundo.

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, la institución dijo que «Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados».