Encuentran homosexual sin vida con puñal en el corazón

Encuentran homosexual sin vida con puñal en el corazón

Desde el Voluntariado GLBT Dominicano informan que fue encontrado en la mañana de este domingo 24 de julio en el sector Naime III de la provincia oriental San Pedro de Macorís.

El cadáver es de Eddy Frias, de 20 años de edad; quien según era procedente del municipio Bayaguana de la provincia de Monte Plata y cual residía en la calle 30 de marzo del sector Loma de Cochero de San Pedro de Macorís.

Frias fue encontrado con arma blanca enterrada en el corazón, al lado del cadáver había fue encontrada una pasola blanca propiedad de una prima del hoy occiso.

En el lugar se presentaron autoridades policiales, agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), la médico legista Dra. Ada de la Cruz, quien en conjunto con la fiscal Varela levantó el cadáver.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de dicha ciudad.

Desde el Voluntariado GLBT culminamos expresando que esperamos que las autoridades policiales y del Ministerio Público investiguen las circunstancias en que fue encontrado el compañero Frías.