Ingresan de emergencia en la clínica Abreu a Rochy RD

Ingresan de emergencia en la clínica Abreu a Rochy RD

Santo Domingo. Fue ingresado este sábado en el área de emergencia de la Clínica Abreu el exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, aquejado de una hemorragia interna en el estómago.

Rochy RD fue llevado desde la cárcel de Najayo, donde guarda prisión preventiva al referido centro de salud.

Se recuerda que la Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, ratificó el pasado miércoles la prisión preventiva que le fue impuesta a Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado de agresión sexual en contra de una menor de edad.

Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Se recuerda que el juez Leomar Cruz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la joven de 18 años, imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).