Hospital Infantil Arturo Grullón celebra y reconoce a médicos pediatras por su entrega y aporte a la salud infantil

Hospital Infantil Arturo Grullón celebra y reconoce a médicos pediatras por su entrega y aporte a la salud infantil

Santiago.- La dirección del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón por motivo al “Día Nacional del Pediatra” realizó un acto en la que fueron exaltados y reconocidos médicos pediatras por su ardua labor, entrega y aporte al bienestar de la salud de niños y adolescentes de la Región Norte del país.

El acto de entrega de reconocimiento, fue encabezado por la directora Mirna López, acompañada de la subdirección médica y administrativa, la Dra. Criselys Alcántara y la Licda. Jermis Martínez, así como el vocal de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Ernesto Taveras, pediatra emergenciólogo.

La Dra. López, directora del centro pediátrico, expreso palabras de valoración a los profesionales de la medicina de esta especialidad y subespecialidades quienes por décadas con esfuerzos vienen ejerciendo la labor a favor de los convalecientes.

¨En este día tan especial, nos sentimos tan honrado y orgulloso de cada médico pediatra de nuestra institución, ver como se dedica con amor y pasión en cada paciente que necesita de nuestros servicios; y como resultado devolver la salud y la felicidad, esto se puede presenciar en cada rostro de nuestros niños y adolescente, recuperados y sanos¨ exalto la directora López.

En el majestuoso evento reconocieron con placas de cristal, a seis médicos pediatras del hospital por su entrega, dedicación y excelencia en el cumplimiento de su labor en diferentes áreas del centro de salud.

Los galardonados fueron la doctora Ángela María Payano S., el Dr. Franklin Taveras, el Dr. Rafael A. Ramos, la Dra. Dolores R. Tejada, Dra. Doris Mercedes Salcedo y la Dra. Deysi Feliz.
La celebración conto con la presencia de pediatras, gestores médicos de diferentes especialidades del hospital y residentes de pediatría.

El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón lleva 60 años ofreciendo servicios de calidad y con humanización a la población infantil dominicana desde Santiago de los Caballeros.