Vídeo| Inauguran Unidad Metabólica y Funcional del Centro de Gastroenterología Avanzada

Vídeo| Inauguran Unidad Metabólica y Funcional del Centro de Gastroenterología Avanzada

Fue inaugurada la noche de este viernes la Unidad Metabólica y Funcional del Centro de Gastroenterología Avanzada, donde se tratarán pacientes con enfermedades metabólicas, que incluyen obesidad, diabetes, hígado graso y trastornos alimentarios.

Según explicó el doctor Fernando Arturo Contreras, director del Centro de Gastroenterología Avanzada, en la nueva extensión del centro de salud también tratarán trastornos funcionales, como son: sobrecrecimiento bacteriano e intolerancias alimentarias, como a la lactosa, así como pacientes con trastornos de conductas alimentarias.

Contreras agregó que en estas nuevas instalaciones busca ofrecer un servicio multidisciplinario, compuesto por sicólogos, nutriólogos, gastroenterólogos y hematólogos, “de manera que le puedan brindar a los pacientes todas las facilidades que estas patologías tan complejas necesitan, además de un espacio adecuado.

Las acogedoras instalaciones están ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, esquina Gustavo Mejía Ricart, Torre Piantini, oficina 304.