Alberto Rodríguez dicta charla a estudiantes de la escuela República de Chile

Alberto Rodríguez dicta charla a estudiantes de la escuela República de Chile

Santo Domingo.- El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, ofreció una charla este viernes a jóvenes estudiantes y atletas de la escuela República de Chile, del sector de San Carlos, en el Distrito Nacional.

Rodríguez participó en una actividad en la que fueron premiados algunos de los atletas destacados de dicha institución académica.

“Hemos insistido desde hace tiempo en la importancia del deporte y una educación de calidad para los jóvenes y la sociedad dominicana”, dijo Rodríguez. “Estamos honrados de que la escuela República de Chile nos haya permitido aportar y compartir con ese valioso grupo de estudiantes”.

El viceministro estuvo acompañado de la ex selección nacional de karate, Karina Díaz, en un encuentro que tuvo como punto principal el apoyo a la práctica deportiva en el sector de San Carlos. Parte de las funciones de Rodríguez como viceministro de relaciones con la sociedad civil, incluye el respaldo a juntas de vecinos, fundaciones sin fines de lucro, clubes y escuelas.

Rodríguez es el presidente del Movimiento Nacional Deportivo, una organización que ha realizado actividades a favor del deporte en todo el territorio nacional en respaldo a la labor del presidente Luis Abinader.