Vídeo| Carolina Mejía inaugura parque número 92 de su gestión

Vídeo| Carolina Mejía inaugura parque número 92 de su gestión

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, inauguró este miércoles el parque número 92 del conjunto de espacios públicos que están en proyecto para ser remozados durante su gestión.

El parque, ubicado en la urbanización Alturas de Costa Criolla, cuenta con una amplia cancha de baloncesto y una área para niños, equipada con diversos juegos.

Según explicó Mejía, la obra fue realizada con una inversión de un millón de pesos, con la colaboración de empresas privadas que forman parte del amplio proyecto de remoción y recuperación de espacios públicos.

Aunque no especificó la fecha, la alcaldesa anunció que los próximos en ser inaugurados son el Rodríguez de Triana y el Atlántida. Éste último con la colaboración del Grupo Read.

Con relación al Monumento a los Héroes del 30 de Mayo, la funcionaria dijo que la alcaldía ya tenía un proyecto avanzado, pero que desde la Dirección de Innovación de la Presidencia, recibieron una propuesta más amplia, sobre la cuál está trabajando la alcaldía en coordinación con ellos para llegar a un acuerdo.