Realizarán feria de empleo para cubrir más de 170 vacantes en Aeropuerto Las Américas

Realizarán feria de empleo para cubrir más de 170 vacantes en Aeropuerto  Las Américas

JetBlue, la aerolínea más grande en República Dominicana, anunció este martes que auspiciará una feria de trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas que brindan servicios al sector aeronáutico, SERVAIR y LONGPORT AVIATION SECURITY, para cubrir más de 170 vacantes para el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo D.N.

JetBlue ha servido a la República Dominicana durante 18 años y continua demostrando su compromiso con la comunidad dominicana. La aerolínea, SERVAIR, LONGPORT AVIATION SECURITY y el Ministerio de Trabajo invitan a los candidatos interesados a asistir a la feria de empleo para conocer a representantes de la aerolínea, aprender más sobre las vacantes disponibles y sus beneficios, y entregar su currículum.

Las vacantes disponibles incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con JetBlue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con LONGPORT y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con SERVAIR.

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta clientes a más de 100 destinos a través de los EE.UU., Latinoamérica, el Caribe, Canadá y el Reino Unido. Para obtener más información y las mejores tarifas, visite holaietblue.com.