Paliza alborota Twitter con su gran sentido del humor

Paliza alborota Twitter con su gran sentido del humor

Santo Domingo. El Ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, publicó un Tweet en su cuenta oficial, haciendo relucir su sentido del humor al reaccionar a una publicación jocosa realizada por una página en Instagram que utilizó una imagen en la que no se puede apreciar el largo del cuello del ministro.

La policía ha sido debidamente informada del caso, el Dr. Zuko Cote está a cargo de mi recuperación. Gracias a todos por su preocupación.

Indicó Paliza en la publicación.

Paliza, además dejó ver el texto de la publicación de “viviranga ” que es la cuenta que dio inicio a esta graciosa situación.

Insólito, autoridades de investigación criminal informaron que buscan de forma activa la repentina desaparición del cuello del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Publico la cuenta de instagram de Viviranga.

En ese orden “viviranga ” también dijo De acuerdo a las declaraciones, Paliza notó una diferencia en su estatura y empezó a sentir una molestia en la barbilla al hacer fricción con su pecho, lo que lo llevo a realizar un examen medico que arrojó como resultado la desaparición de partes de sus vertebras cervicales.

Hasta el momento la publicación ha sido retuiteada 241 veces, cuenta con 1.025 likes y 232 comentarios que secundan el comentario gracioso del minsitro.