SeNaSa presenta Comisión de Integridad Gubernamental en cumplimiento del decreto 791-21

SeNaSa presenta Comisión de Integridad Gubernamental en cumplimiento del decreto 791-21

Santo Domingo. SeNaSa comprometida con el fiel cumplimiento de las normativas y leyes, presenta su recién electa Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN). Esto acatando lo establecido en el Decreto 791-21 dónde el Poder Ejecutivo instruye la transformación de las antiguas comisiones de ética, haciendo las mismas más robustas, transparentes y bajo la supervisión de la Dirección General de Ética Gubernamental, DIGEIG.

El Dr. Santiago Hazim encabezó la actividad, en la que exhortó a los miembros de la Comisión de Integridad Gubernamental, tener presente del compromiso que tiene cada servidor público con su país, la transparencia, y la integridad en las funciones.

SeNaSa que en su Plan Estratégico Institucional vincula un eje sobre el Fortalecimiento Institucional, sigue priorizando la transparencia en los procesos y la ética como un valor fundamental de la cultura organizacional.

SeNasa realizó las elecciones para elegir los miembros de la Comisión de Integridad Gubernamental el pasado viernes 27 de mayo contando con el acompañamiento de la DIGEIG.