Santiago Matías renuncia a ser miembro del PLD

Santiago Matías renuncia a ser miembro del PLD

Santo Domingo. El empresario e influencer, CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha anunciado este lunes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En estos momentos de tensión que vive la república donde el pueblo con razones fundadas exige democracia y transparencia, donde cada día más se cuestiona a la clase política que nos gobierna considero oportuno unirme a esa lucha, pero fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

Expreso Matías en un comunicado.

Por otra parte, Alofoke también informo de su aspiraciones a la Senaduría por la provincia de Santo Domingo, constituyendo el paso más ambicioso dentro de su joven carrera política, la cual inició en el 2019.

En esa búsqueda existencial y de soluciones, a través del compromiso social que tenemos, he decidido de manera oficial optar por la búsqueda de la Senaduría de la  provincia de Santo Domingo.

Anunció Matías.

Agregó: ´´Mis aspiraciones son genuinas, pero conscientemente maduras, no es un asunto de dinero porque lo obvio se ve de lejos, sé lo que es ser pobre y tener dinero. Suena un cliché, pero realmente quiero seguir ayudando a mi país,  más allá de los medios de comunicación que definitivamente ayudan, pero se necesita más que eso; la política siempre me ha llamado la atención, sé que puedo hacer mejores aportes a través de la Senaduría de la provincia de Santo Domingo´´, indicó Matías durante su participación en el programa ´Esto No Es Radio´.