VIDEO|Abarrotan feria "Inespre Más Cerca de Ti" en SDE

VIDEO|Abarrotan feria "Inespre Más Cerca de Ti" en SDE

Santo Domingo.- Desde tempranas horas de este sábado cientos de personas hacen largas filas para adquirir productos en la feria organizada por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), que se lleva a cabo desde el viernes en el play La Zafra del sector Los Mina de Santo Domingo Este.

El pollo congelado cuesta a 150 pesos, las libras de arroz selecto a 20 pesos, papas criollas a 8 pesos la libra, de cebolla roja a 25, la libra de ajo 100 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, gallina a 125, gallina gigante a 300, así como otros productos ofertas especiales.

“Es una economía ayuda a la amas de casa, si conseguí la comida más varata es mejor” señaló Octavia Suero.

“Vale la pena, por la facilidad que hay de los productos, la canasta básica está mucho mejor los productos son frecos” manifestó Ana Herasme.

La inauguración de la feria estuvo encabezada por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el senador la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; Julio Cesar Cedeño, subdirector del IAD; así como otras autoridades gubernamentales, locales y de la institución.

El director del Inespre agradeció el respaldo recibido por los productores nacionales que han ofertado sus productos frescos, de calidad y a bajos costos para esta Gran Feria, al Presidente Luis Abinader por confiar en este equipo de trabajo y que tiene previsto visitarnos este sábado, al Ministerio de Agricultura y a todas las instituciones que hicieron posible este evento.