Alcaldía de SDO socializa implementación de un corredor logístico para viabilidad de entrada y salida del Puerto de Haina

Alcaldía de SDO socializa implementación de un corredor logístico para viabilidad de entrada y salida del Puerto de Haina

Santo Domingo. – La alcaldía de Santo Domingo Oeste, realizó este viernes una reunión de socialización con empresarios e industriales del Puerto De Haina, para habilitar el Corredor Logístico de la avenida Tito Mella.

Juan Castillo, Secretario General de la institución edilicia, definió el encuentro como fructífero, con el objetivo de agilizar el paso de los vehículos que salen del referido puerto para las diferentes regiones del país y recuperar los espacios públicos.

Castillo además, informó que desde hace meses se han estado realizando este tipo de encuentro con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la empresa operadora de la terminal marítima, Haina Internacional Terminals S.A (HIT) Dominicana.

Al finalizar el encuentro los empresarios se mostraron optimista con el proyecto debido a que esto agilizará la vía y brindará más seguridad a los transportistas al quedar desarrabalizada y comunicará rápidamente la provincia San Cristóbal con el municipio Santo Domingo Oeste.

El Corredor Logístico de la avenida Tito Mella generara un gran impacto en la economía de Santo Domingo Oeste, tal y como lo han planificado las autoridades municipales del municipio.

De parte de la alcaldía también estuvieron presentes el encargado del departamento de tránsito Ariel Marte y José Lluveres director de Espacio Público.