PN apresa supuesto acusado de robo en quince establecimientos comerciales

PN apresa supuesto acusado de robo en quince establecimientos comerciales

La Policía Nacional apresó a Confesor Hernández Collado (Chichi), a quien se le señala como presunto autor de realizar robos en diferentes locales comerciales en Jarabacoa.

Luego de una labor de investigación donde se dió seguimiento a una serie de robos perpetuados en súper mercados, tiendas, restaurantes, repostería, floristería, carnicería, bar, colmados, plazas comerciales y tiendas.

El informe preliminar establece que Chichi fue apresado minutos después de haber penetrado en horas de la madrugada al comedor el Buen Sabor, donde sustrajo dinero en efectivo, botellas de vinos y otros objetos propiedad del negocio.

El comandante de la institución del orden en dicha localidad, Teniente Coronel Luis Rodríguez Reyes, dijo que durante varios días se instaló un patrullaje dando seguimiento para apresar el supuesto ladrón, dijo que el hombre aparece en 5 videos de cámaras de vigilancia cubriendo su rostro pero no siendo suficiente para evadir la inteligencia de la policía Nacional, hizo un llamado a las víctimas de robo a que acudan al destacamento policíal para los fines correspondientes.

Por Roberto Ureña