Representante del Correo Postal de Curazao visita directora INPOSDOM para presentar proyectos conjuntos

Representante del Correo Postal de Curazao visita directora INPOSDOM para presentar proyectos conjuntos

 Katiusca Del Carmen Báez, directora del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), recibió en su despacho la visita del director de negocios del Correo Postal de Curazao, Jervhes Josephia, quien manifestó el interés de intercambiar ideas innovadoras y presentar proyectos para futuros acuerdos bilaterales en beneficio de los usuarios de ambas entidades postales.  

El funcionario curazaleño representó al director general del Correo Postal curazoleño, Thomas Roggendorf, país constituyente del Reino de los Países Bajos, quien fue recibido por la directora general del INPOSDOM, en compañía de funcionarios de esa dependencia, quien dio la bienvenida y resaltó el interés de la institución de acercarse a la institución para presentar en modo de cooperación la variedad en su cartera de servicios.   

“Le damos la más cordial de las bienvenidas y resaltamos el interés que ha mostrado en acercarse a nosotros para que ambos correos postales intercambiemos importantes ideas a trabajar de manera conjunta para eficientizar y ampliar los servicios de paqueterías para los países”, así lo enfatizó del Carmen Báez.  

La presentación del proyecto de parte del Instituto Postal Dominicano en representación de la directora general, Katiusca Báez, estuvo a cargo del director técnico, Fernando Arturo Ramírez Quiñones, quien explicó de manera detallada los servicios y proyectos de amplitud que tiene en agenda la institución.  

Señaló que “para eficientizar los procesos de recepción y distribución de paqueterías a los usuarios, ya se tiene aprobado el inicio en el Aeropuerto Internacional de la Américas, José Francisco Peña Gómez, la construcción de 3 mil metros cuadrados de terreno”.  

De su lado, el director de negocios curazoleño, Jervhes Josephia, explicó la forma hibrida en que funciona el Correo Postal de Curazao, dándole importancia al movimiento postal y a la paquetería. Agregó, estar seguro que Thomas Roggendorf, director del Correo ´Postal, está siendo bien representado y, nunca pensé que pudiera estar tanto tiempo en el correo trabajando arduamente, en favor del crecimiento de esta entidad postal”.