Fundación Manos en Acción entregó alimentos, medicamentos y otros insumos en Samaná

Fundación Manos en Acción entregó alimentos, medicamentos y otros insumos en Samaná

Samaná- La Fundación Manos en Acción, encargada de la labor social dentro del ministerio Soplo de Vida dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then impactaron más de cinco comunidades de la referida provincia, a través de la entrega de alimentos y un operativo médico en el que  beneficiaron a más de tres mil familias.

Entre los sectores impactados se encuentran: Majagualito, El Play, Jarro Sucio y Villa Feliz de Tezon. Los alimentos fueron entregados directamente a personas necesitadas en la puerta de sus hogares siendo así una respuesta de Dios a los residentes de esas comunidades en medio de la actual situación económica que afecta a miles de familias en la región.

La entrega culminó con una actividad multitudinaria en el Malecón de Samaná, donde  miles de personas recibieron una palabra de salvación, restauración y vida de Dios, a cargo de la Pastora Yesenia Then.

Durante el evento la Pastora Then, con la bandera en alto dirigió una oración por la nación, en la que pidió a Dios que la ola de violencia y muerte que se ha levantado y está trayendo tantos estragos, no prevalezca y que sean fortalecidos y afirmados los valores en toda Repùblica Dominicana.

“La pastora Then, además dijo que debemos pedir al Señor que guíe y dé sabiduría a nuestras autoridades pero que la solución de todo lo que está aconteciendo, se encuentra en Jesús y no en los hombres.
La iglesia de Cristo debe servir de ejemplo y representar a Jesús haciendo el bien sin importar a quien, porque estamos llamados a ser luz en cada lugar donde él nos permita estar.

El evento contó con la participación del grupo musical “Soplo de Vida Worship” y la presentación especial de Mery De León quienes entonaron canciones que brindaron un mensaje de esperanza y fortaleza de Dios a los presentes.

Con esta segunda cruzada han sido impactados alrededor de veinte mil personas, ya que anteriormente el Ministerio realizó un evento de igual magnitud en la ciudad de Puerto Plata, siendo esta la segunda cruzada de cuatro, que han sido programadas para este 2022 en nuestro país, las próximas dos serán en Higüey en el mes de agosto y en Barahona en el mes de noviembre.

Para más información de estas cruzadas y otras actividades realizadas por Soplo de Vida, llamar al 809-508-7788 y para solicitud de oración, conéctese directo con el Ministerio de Asistencia Espiritual Unidos Contigo, que opera dentro de las instalaciones del Centro Cristiano Soplo de Vida.
Contactos: 849-637-7788\ 849-636-7788 \ 849-634-7788
 
Acerca del CCSV

El Centro cristiano Soplo De Vida, es una congregación de crecimiento constante, que por dirección y voluntad de Dios, se encuentra ubicada en el centro de la capital de República Dominicana, desde donde el Señor nos permite alcanzar a más de 50 naciones en cada una de nuestras transmisiones; haciendo por medio de esto, que miles de almas lleguen a sus pies, que cientos de familias alrededor del mundo sean restauradas, y que millones de vidas sean fortalecidas, instruidas y guiadas al propósito que Dios les trazó.