Eddy Olivares: "Leonel Fernández es la meteorología de las catástrofes"

Eddy Olivares: "Leonel Fernández es la meteorología de las catástrofes"

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, manifestó que el expresidente de la República, Leonel Fernández, es la meteorología de las catástrofes, debido a que alega que “el país va hacia el abismo”.

En ese sentido, alega que este tipo de actitudes, no le lucen al presidente del partido político, la Fuerza del Pueblo, y que la oposición está para que se haga oposición, algo que es necesario para la democracia.

En otro orden, Olivares explicó que prefiere examinar la sentencia del Tribunal Constitucional, ante los votos electrónicos, que planean efectuarse para las próximas elecciones.

“Pienso que la posibilidad de usted celebrar elecciones con sistema de voto electrónico, es una que tiene el sistema, la de celebrarlo manual, también, de modo que usted no lo puede encasillar, en un solo mecanismo de elección”, agregó el vicepresidente del PRM.

En ese sentido, Olivares expuso que “la automatización empezó teniendo problemas, todavía estando nosotros en la Junta Central Electoral, cuando se inició el proceso de automatización del escrutinio, entonces, en ese proceso, se produjeron fallas reales, producto de que quisimos introducirlo de una manera muy violenta, muy rápida, sin cumplir con una serie de requisitos, en cualquier tipo de implementación de sistema electrónico eléctoral”.