El 93.7% de la juventud valora como positiva gestión alcalde Carlos Guzmán, según estudio

El 93.7% de la juventud valora como positiva gestión alcalde Carlos Guzmán, según estudio

Santo Domingo. – Un estudio reveló que el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, es altamente valorado por la juventud del municipio, el cual abarca zonas urbanas y rurales.

La empresa encuestadora ACXIONA sostiene que un 93.7 de jóvenes de 17 años de edad favorecen la gestión municipal que desarrolla Carlos Guzmán.

Además expresa que el 91% de los munícipes de Santo Domingo Norte dice que en su sector se recoge la basura, el 4% dice que no y el 5% no sabe.

La encuestadora informó que el estudio fue realizado del 17 al 21 de junio del 2022, donde se le preguntó su parecer sobre la gestión que ejecuta Guzmán.

El alcalde de SDN Carlos Guzmán, ha ejecutado diferentes acciones a favor de la juventud del municipio a través del desarrollo del deporte, que incluye la construcción y remozamiento de espacios deportivos para diversas disciplinas.

Además la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) ejecuta el programa denominado “Sigue tus Sueños”, donde se les brindan todas las herramientas a los jóvenes para emprender y desarrollar sus negocios.

La ASDN también apoya, patrocina y colabora con diversas causas, que procuran elevar la calidad de vida de la juventud de todo el municipio a través de charlas, cursos, talleres, eventos, conferencias, campañas religiosas y otros actos.

Destacan en ese orden que la gestión municipal en sentido general se ha caracterizado por mantener el municipio limpio, bajo una administración eficiente, moderna y transparente.