Video| Michel Dicent dice no estaba loco para traicionar al presidente, su partido y su gente

Video| Michel Dicent dice no estaba loco para traicionar al presidente, su partido y su gente

El exdirector de la Lotería Nacional, Michel Dicent, acusado de cometer un fraude en la institución que dirigía, se declaró inocente de los hechos que se le imputan, argumentando que no estaba loco para traicionar a quienes confiaron en él.

“Yo sería un loco, traicionar al presidente, traicionar a mi partido, a mi pueblo, a mi gente”, expresó este viernes el exfuncionario a su salida de la audiencia del juicio preliminar en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al tiempo dijo estar listo está listo para demostrar al Tribunal que es inocente.

El Juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional Amuris Martínez, recesó la audiencia para el jueves 30 de junio a la 1:30 de la tarde, donde se escucharán los alegatos de defensa de los abogados de los implicados, ya que el Ministerio Público concluyó su presentación.

Por este fraude en la Lotería Nacional, denominado Operación 13, también están acusados William Lizandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio, quienes guardan prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Además están implicados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete y Felipe Santiago Toribio, quienes tienen prisión domiciliaria, mientras que Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa cuentan con presentación periódica e impedimento de salida del país como medida de coerción.