Vídeo| DGA clausura provisionalmente tienda de licores VOCATUS en La Vega

Vídeo| DGA clausura provisionalmente tienda de licores VOCATUS en La Vega

La Vega.- La Dirección General de Aduana, conjuntamente con las autoridades del Ministerio Público clausuraron de manera provisional, la tienda de licores ” VOCATUS”, apresan representante e incautan bebidas alcohólicas.

El cierre de la tienda de licores VOCATUS que funciona en la avenida José Horacio Rodriguez, se dispuso por  violar la ley 42-01 así como la 34-89 y la 17-19 respectivamente.

En la mañana entrevistamos al  Lic, René García, representante del negocio y califico como aparataje el trabajo de las autoridades aduanales. 

El operativo de la dirección de Aduana se inició temprano en la mañana extendiéndose por unas cuatro horas, observándose que fueron sacadas cajas de bebidas alcohólicas y colocadas en vehículos de las autoridades.

Igualmente en las imágenes se observa como es sacado de la tienda un señor identificado solamente como Baban el cual se indicó es un ejecutivo principal de la referida tienda.

Al momento del cierre se trató de obtener el parecer de uno de los abogados de la defensa el que rehusó dar informaciones.