Reconocen “Excelencia Académica 2021-2022” de médicos residentes del Hospital Central de las FF.AA.

Reconocen “Excelencia Académica 2021-2022” de médicos residentes del Hospital Central de las FF.AA.

SANTO DOMINGO.-En presencia de autoridades médicas, universitarias y de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), los médicos residentes de diferentes especialidades, fueron promovidos con el reconocimiento “Excelencia Académica 2021-2022”, en un acto que fue  realizado en el salón de Conferencias “Dr. Jesús Fiallo Prota” del Hospital Central de las FF.AA.

Los galenos especialistas en Medicina Interna, Cirugía General, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Anestesiología, Urología, Ortopedia y Traumatología, Citología, Imágenes Diagnósticas y Radiología, así como en Gastroenterología, recibieron pergaminos de reconocimiento que simbolizan el esfuerzo realizado durante sus pasantías profesionales.

Durante el acto, las palabras de motivación académica estuvieron a cargo de la Teniente Coronel Médico Pediatra Dra. Carolina Valdez Valdez, ERD., Directora de Enseñanza y Postgrado del Hospital Central de las FF.AA., mientras que las palabras de agradecimiento las pronunció la Dra. Rachelli Sachenka Fernández Ventura, médico residente del 3er. Año de Pediatría y Jefa General de Residentes del Hospital.

Entre las autoridades presentes que encabezaron el acto, se encontraban el General de Brigada Médico Cirujano Dr. Luis Luciano Díaz Morfa, ERD., Director Médico del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., rector del Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte y Díez (INSUDE).

También el Coronel Médico Cirujano Oncólogo, Dr. Samuel Montero García, ERD., Director General del Hospital Central de las FF.AA; el Coronel Médico Cirujano Oncólogo, ERD., Dr. Ramón Enrique Feliz Jiménez, Director General de Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensa., y la Sra. Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA.