Alcaldía Santo Domingo Oeste inaugurará Bulevar de los Famosos

Alcaldía Santo Domingo Oeste inaugurará Bulevar de los Famosos

El alcalde José Andújar, informó que se están realizando los toques finales para la apertura

Santo Domingo Oeste.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, se prepara para inaugurar Bulevar de los Famosos ubicado debajo de los elevados del Kilómetro 12 de la avenida Independencia.

El bulevar recibe este nombre debido a que sus columnas fueron pintadas los rostro de los deportistas, artistas, locutores y profesionales de otras áreas del municipio que se han destacados a nivel nacional e internacional.

“Toda está área era un pandemonios desde los sábados en la noche hasta los domingos debido al mercado de las Pulgas y con el rescate de las áreas públicas todo eso cambió”

expresó el alcalde José Andújar.

El Bulevar de los Famosos contará con cuatro canchas; dos de baloncesto, una de tennis y una de voleibol. Además, será construida una cancha de fútbol. También habrá una área de foodtruck, dónde toda las familias podrán asistir.

Construirán un área de juegos y una amplia área de parqueos, vigilados por policías comunitario. Además será instalado un destacamento policial, lo que garantizará la seguridad de los ciudadanos.

Las familias que residen cerca del lugar podrán ejercitarse debido a que se acondicionará un espacio recreativo comunitario, que permitirá a las personas de todas las edades realizar movimientos para mejorar la condición física y la salud.

Sera recuperada el área verde en la intersecciones de las avenidas Independencia con Luperón, dónde serán sembrados árboles y construidos bancos.

El dirigente comunitario Luis Pérez, agradeció al alcalde por ir en auxilio y escuchar el reclamo de más de 30 años que tenían los residentes del lugar que sean removido el mercado de las Pulgas y que no solo hizo eso si no que fue más allá y está dejando un lugar de esparcimiento para todos.