Alcaldía DN realiza siembra de árboles en honor a Orlando Jorge Mera

Alcaldía DN realiza siembra de árboles en honor a Orlando Jorge Mera

La Alcaldía del Distrito Nacional en conjunto con la familia Jorge Villegas, realizaron este viernes, siembras de árboles en honor a la memoria del fallecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En su palabra central, el hijo del fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Villegas, agradeció a la alcaldesa Carolina Mejía por reconocer y también homenajear la memoria de su padre con esta siembra de árboles.

“Nosotros en nombre de la familia Jorge Villegas queremos agradecer a la alcaldesa Carolina Mejía por este reconocimiento por este homenaje, y que puede contar con el apoyo de nosotros como familia para continuar desarrollando nuestro mirador sur y la gestión de la alcaldesa en el Distrito Nacional, incluyendo lo que tiene que ver con nuestra ciudad como es nuestro Mirador Sur”, sostuvo Jorge Villegas.

Por otra parte, recordó que hace pocos meses Orlando estuvo en el mirador sur con un grupo de estudiantes del colegio San Yoseli en una jornada de siembras de árboles donde le enseñó la importancia de cuidar los recursos naturales.

Asimismo, Carolina Mejía, dijo que honrar la memoria de Orlando con este simbolí es sencillamente decirle que nosotros seguimos comprometidos con sus causa en la ciudad, en el país a través del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dirigió y también del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien fuera miembro fundador.

“Honrar a Orlando Jorge Mera con este simbolí es sencillamente decirle que nosotros seguimos comprometidos con su causa, en la ciudad, en el país, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dirigió, desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y también en cualquier escenario que nos encontremos. Patricia Villegas que bueno estar aquí(Mirador Sur) recordando a Orlando”, manifestó Mejía tras finalizar su discurso.

La actividad que se realizó en el Mirador Sur, estuvieron presentes Carolina Mejía, la esposa del fenecido ministro, Patricia Villegas de Jorge Mera, autoridades de la alcaldía del Distrito Nacional, entre otras personas.

Se recuerda que el pasado lunes seis de junio el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, falleció tras recibir seis impactos de balas en mano de Miguel Cruz de la Mota, en su despacho en el Ministerio de Medio Ambiente.