Denuncian ola de atracos en Maquiteria a manos del mismo delincuente

Denuncian ola de atracos en Maquiteria a manos del mismo delincuente

Santo Domingo. De forma anónima llegó al WhatsApp de Roberto Cavada, la denuncia de un comunitario del sector Maquiteria del municipio Santo Domingo Este, quien teme por su seguridad y la de sus vecinos por causa de un supuesto atracador que está azotando la zona con robos y atracos.

Frente al teleférico de Sabana Perdida, entrando por Los Cerros se roba retrovisores y las baterías de los carro de madrugada.

Dijo el denunciante.

El denunciante, afirma que el asaltante que los tiene en “zozobra” es el que entró a robar en una peluquería de la calle 25 del referido sector frente al destacamento.

Denuncio un ladrón que anda atracando en el sector de Maquiteria y la 25 de febrero el mismo que se entró a la barbería de la 25 frente al destacamento.

Expresó el denunciante.

En los video e imágenes enviadas se visualiza al hombre, sin identificar aún, sustrayendo un teléfono celular de un colmado y retirando los retrovisores a vehículos.

En las imágenes se puede observar el rostro del ladrón, por lo que solicitan a las autoridades identificarlo y proceder a capturarlo.