VIDEO|CONEP llama al gobierno mantener subsidios a los combustibles

VIDEO|CONEP llama al gobierno mantener subsidios a los combustibles

Santo Domingo.- Ante el alza de los precios de los combustibles, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, recomendó este martes al gobierno a que mantenga los subsidios a los carburantes tras considerar que ha aliviado el bolsillo de mucho dominicanos.

“En estos momentos yo creo que el subsidio a los combustibles es necesario. Pero lo que no queremos después que pase esta crisis siga, el subsidio debe ser temporal. El subsidio ha aliviado el bolsillo de mucho dominicanos”,

sostuvo Brache

Por otra parte, el empresario recomendó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que en estos momentos de crisis que hay una inflación importada es muy importante que el gobierno vaya en auxilio de las personas que están viviendo momentos difíciles en estos tiempos de crisis.

“Ahora en estos momentos de crisis que hay una inflación importada, es muy importante que el gobierno vaya en auxilio de las personas que han tenido unos momentos difíciles en estos momentos de crisis”

expresó el empresario.

Pedro Brache emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas a su llegada al hotel Intercontinental donde participó en el seminario empresarial encabezado por el Gabinete de Niñez y Adolescencia y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).