Policía ocupa armas, drogas y dinero durante operativos en Azua

Policía ocupa armas, drogas y dinero durante operativos en Azua

Como resultado de varios operativos, la jefatura de la Policía Nacional en Azua, que dirige el coronel Ariel Rosario, informó que ocupó tres armas de fuego ilegales a tres personas.

En las operaciones además se ocupó una mochila gris, que contenía dos porciones de un vegetal verde de origen, presumiblemente marihuana, la cual estaba envuelta en pedazos de funda plástica.

Asimismo, fue ocupada una porción de un polvo blanco de origen, presumiblemente cocaína, también envuelta en pedazos de funda plástica, una balanza color negro, marca Tanita y 1,220 pesos.

El coronel de Azua, explicó que los agentes del orden ocuparon una escopeta Marca CBC, calibre 16, Núm.988205, portada sin permiso, a Luis Bladimir Matos.

También se ocupó una la pistola marca Browning, calibre 9mm., Núm.394155, con su cargador y 13 cápsulas, al nombrado Héctor Bienvenido González Pujols, quién al momento de ser apresado tenía el permiso de porte y tenencia de arma vencido.

Mientras, en el municipio de Las Yayas, fue detenido el nacional haitiano Sany Soma, a quien se lo ocupó una pistola 45, Núm.70D040400, con su cargador y tres cápsulas.

La institución del orden está dando respuesta a las demandas de los cuidados en Azua, bajo las instrucciones del coronel Rosario, quien dirige los operativos preventivos en todos los sectores y municipios de la provincia, a los fines de garantizar la seguridad y convivencia pacífica a la ciudadanía.