Desconocidos ultiman abogado en la puerta de su casa en Santiago

Desconocidos ultiman abogado en la puerta de su casa en Santiago

Santiago.- Un abogado fue ultimado la mañana de este martes por desconocidos en la puerta de su vivienda, en momentos en los que salía en busca del periódico.

Se trata del jurista Basilio Guzmán, quien recibió múltiples impactos de bala en el frente de su casa, ubicada en los Cerros de Gurabo III, en Santiago.

Testigos dicen que los presuntos causantes del hecho se transportaban a bordo de una motocicleta y que propinaron unos 15 disparos mortales al jurista.

De acuerdo a los datos esta era la segunda ocasión que intentaban dar muerte a Guzmán.

Supuestamente Guzmán había confrontado muchos inconvenientes con clientes a los que despojaba de sus bienes, aparentemente con certificaciones falsas. Situación en una ocasión provocó el destacado jurista Negro Veras lo sometiera a la justicia por estafa contra una mujer a la que despojo de su vivienda. Para la ocasión, Veras logró la devolución de la casa de su defendida.

Hasta el momento, una fuente de la Policía Nacional informó que se descartó que se tratara de un hecho delincuencial y que el móvil podría estar relacionado con uno de los casos que llevaba el jurista, relaciono con unos terrenos.