Primera Dama se coloca cuarta dosis de refuerzo contra covid-19

Primera Dama se coloca cuarta dosis de refuerzo contra covid-19

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, compartió en su cuenta de Instagram, que de forma particular, se colocó este sábado, su cuarta dosis de refuerzo contra Covid-19, llevando dos Sinovac y dos Pfizer.

Asimismo, junto a una fotografía donde muestra el proceso de vacunación, la Primera Dama, escribió que “debemos continuar cuidándonos de la covid-19. Ya hay más tratamientos disponibles, pero pienso cuando voy a hospitales donde hay niños con su sistema inmunológico comprometido y comparto con las madres”.

En ese sentido, continuó “cuidándome protejo a los demás”, reflejando así, su preocupación por la salud de quienes la rodean.

Tras colocarse la cuarta dosis, Arbaje compartió on sus seguidores, que “no me dió fiebre, sólo la común molestia en el brazo cuando nos vacunamos”.

La Primera Dama exhortó a los Dominicanos, completar el esquema de vacunación como lo recomiendan autoridades sanitarias, y que aprovechen este fin de semana, para hacerlo.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader, se colocó en mayo, la cuarta dosis de refuerzó contra covid-19,

“El Gobierno permanece vigilante ante el comportamiento de la pandemia. Hoy me coloco la cuarta dosis de refuerzo contra el COVID-19. Invito a todo el pueblo a que complete el esquema de vacunación como lo sugieren nuestras autoridades sanitarias. #VacunateRD“, inform{o el mandatario en su cuenta de twitter.