PN apresa presunto delincuente buscado por múltiples robos en Los Alcarrizos

PN apresa presunto delincuente buscado por múltiples robos en Los Alcarrizos

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron ayer en el sector Los Barrancones, del municipio de Los Alcarrizos, a un presunto delincuente, contra quien habían sido presentadas múltiples denuncias de robos en esa demarcación y zonas aledañas.

Se trata de Víctor Manuel García de los Santos (Mueca), de 33 años, quien conforme a las denuncias mantenía en zozobra a toda la comunidad.

El reporte policial indica que García de los Santos (Mueca) fue ubicado y apresado en una casa, sin número, de la calle Santa Lucia, de Los Barrancones, ocupándole un inversor negro, marca APC, robado el pasado día 15 de junio en la residencia del haitiano Jan Pierre, de 36 años.

También es acusado de robar una tablet de la residencia donde reside la señora Argalis Massiel Crusey Encarnación, de 29 años, acción delictiva que perpetró el pasado 18 de mayo.

Contra “Mueca” existe también una denuncia presentada por el señor Teodoro Díaz Cuevas, de 47 años, por haber penetrado el pasado 18 de abril a la escuela Ana Ilda Pérez Rivas, ubicada en el sector Las Mercedes, Los Alcarrizos, de donde robó cuatro abanicos.

Mientras que el pasado 27 de marzo, la señora Anyi Sánchez Abreu presentó una denuncia relativa a que un desconocidos robó del interior de su vehículo, tras violentar el llavín del automóvil, una cartera de mujer de su propiedad, conteniendo documentos personales y la suma de RD$2,500 en efectivo.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.