Abogado de Jean Alain Rodríguez dice Ministerio Público "está desesperado y con miedo"

Abogado de Jean Alain Rodríguez dice Ministerio Público "está desesperado y con miedo"

El MP realiza allanamientos a varias propiedades del ex procurador

Santo Domingo.- Tras el allanamientos simultáneos en propiedades de Jean Alain Rodríguez, por parte del Ministerio Público, el abogado Carlos Balcácer miembro del Consejo de Defensa del ex procurador señaló que el Ministerio Público tiene miedo y busca amedrentar a los abogados.

“El Ministerio Público continúa desesperado procurando amedrentar al Consejo de Defensa es un gesto de miedo e irresponsabilidad”

señaló Balcácer como respuesta al allanamiento realizado en la oficina donde labora el Consejo de Defensa “Jurinvest Abogados Corporativos”.

Agregó además que “le temen al juicio, por eso fue que ellos prefirieron que los intimaran y creen aue van a medrentar a este equipo de abogados”.

Las propiedades allanadas este vienes son la oficina del ex procurador ubicada en la torre Solazar  de la Gustavo Mejía Ricart,  el apartamento donde reside la madre Jean Alain Rodríguez, la señora Maybet Sánchez , además otra oficina que se encuentra en el Ensanche Potentini donde los abogados la utilizan de almacén.

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó este martes una solicitud de puesta en libertad interpuesta por el exprocurador general Jean Alain Rodríguez Sánchez, principal imputado del expediente por corrupción administrativa derivado de la Operación Medusa.

Se está a la espera que el Ministerio Público deposite la acusación formal.