“Ya estamos de vuelta” dice Amable Aristy tras ser sometido a un Cateterismo

“Ya estamos de vuelta” dice Amable Aristy  tras ser sometido a un Cateterismo

Santo Domingo. El político dominicano, Amable Aristy Castro dio a conocer que se sometería a un cateterismo en una entrevista realizada en el programa “Usted y el Pueblo” del canal Mia TV, un fragmento de la entrevista fue compartido en la cuenta de Instagram de Amable el viernes 10 del mes en curso, la publicación cuenta con 341 likes y 88 comentarios.

A mi provincia y mi país, vine a EEUU a un chequeo medico, porque cuando a uno lo operan de corazón abierto tiene que estar chequeándose rigurosamente, en algún momento de mis ejercicios me duele un poco el pecho, y mis médicos me recomendaron que lo mas probable era intervenirme para hacerme un nuevo cateterismo. Lo mas importante es que le informe a mi provincia que mañana a las 2 de la tarde será la operación.

Expresó Amable.

En ese orden es importante recordar que el expresidente del Senado Amable Aristy Castro fue operado de emergencia el 17 de noviembre de 2020 en un hospital de Miami, Aristy Castro fue intervenido del corazón, procedimiento del cual salió satisfactoriamente, viajó a Miami por el aeropuerto de La Romana, tras sentir fuertes dolores en el pecho.

Por otra parte días antes de las elecciones en la que perdió la Senaduría de La Altagracia, Amable Aristy Castro también  fue sometido a un cateterismo.

Hacen unos minutos Castro, compartió una foto en Intagram en la que dijo ya estar de vuelta y agradecido con todos por su muestra de cariño.

Buen día queridos amigos, ya estamos de vuelta!!! Que sirvan estas palabras para agradecer tantas muestras de afectos y cariño hacia mi persona, gracias por sus oraciones, por tantos mensajes, llamadas, en especial a mi gente de mi amada provincia La Altagracia. Que el señor me los bendiga hoy, mañana y siempre!!!

Publicó Castro.