PN apresa tres hombres por delito de falsificación

PN apresa tres hombres por delito de falsificación

Miembros policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron en hechos separados a tres hombres, dos de ellos cuando se disponían a canjear cheques falsos por un valor total de 341 mil 850 pesos, y un tercero sorprendido con un billete 2,000 pesos y 100 dólares falsificados.

Uno de los detenidos es Antonio Rodríguez Paula, de 51 años, por el hecho de presentarse en una entidad pública a reclamar el pago de un acarreo con dos cheques falsos por el monto de 326 mil 850 pesos.

Mientras que otro de los arrestados es Richard Ortega Núñez, de 40 años, quien se presentó a una sucursal bancaria, ubicada en una plaza comercial del Distrito Nacional, donde intentó depositar un cheque presumiblemente falso, por un monto de 15 mil pesos. El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por falsificación en el año 2010.

En tanto que el tercer apresado es Israel Sugilio de la Rosa, de 28 años, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando transitaba en una motocicleta por la carretera de Mendoza en Santo Domingo Este, ocupándole en su bolsillo una papeleta de 2,000 pesos y otra de 100 dólares, ambas falsas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.