Hijos de Jorge Mera: "papi hoy sembramos por ti"

Hijos de Jorge Mera: "papi hoy sembramos por ti"

Con la emblemática tarea que le encantaba desarrollar el fenecido ministro Orlando Jorge Mera, hoy sus hijos lo resaltan.

Orlando Jorge Villegas hijo del fenecido ministro ambiental publicó este viernes una foto familiar sembrando una planta en memoria de su padre, Orlando Jorge Mera.

La foto acompaña de la frase “papi hoy sembramos por ti”, ha tenido 4,834 reacciones de afecto manifestada por los internautas, quienes con like y frases de cariño se suman al duelo que atraviesa la familia Jorge Villegas.

Se recuerda que el funcionario de la cartera de Medio Ambiente y Recursos Naturales, falleció el pasado lunes en horas de la mañana tras ser impactado por seis disparos que le realizó Fausto Miguel Cruz de la Mota, un amigo de infancia en su despacho.

El hoy imputado de la justicia, visitaba constantemente al ministro y le exigía que le otorgara un permiso para exportar cinco mil bacterias usadas, ya que el había trabajo su campaña.

Se recuerda que luego de cometer el hecho, Cruz de la Mota salió institución como si nada hubiese ocurrido y con miras a escapar de las justicia.

Tras darse cuenta de que se había emitido una alerta, y el área estaba bajo vigilancia este acudió a refugiarse a una iglesia, lugar donde encontró la intervención de un sacerdote y con quién a través, pudo negociar su entrega y preservar la vida.