Comerciantes de la Duarte mantienen quejas por reducción y alzas de precios en ventas

Comerciantes de la Duarte mantienen quejas por reducción y alzas de precios en ventas

“La situación está muy mala, la gente no están comprando nada”, así reaccionó José Luis

Los comerciantes de la avenida Duarte mantienen sus quejas por el alza de los precios y por la reducción en las ventas de sus mercancías en los últimos días.

Un equipo de RC Noticias, realizó un amplio recorrido este viernes, por algunos de los establecimientos comerciales donde vendedores expresaron que la situación está muy mala y por esa razón las personas no acuden a realizar sus compras.

“La gente ahora mismo no está comprando nada. La situación está muy caótica, muy mala. Todo ha subido de precio, la gente no están recibiendo dinero. No hay venta, no hay nada prácticamente. Uno viene días tras días y no se vende nada, uno abre y cierra; no se está vendiendo nada porque no hay nadie comprando. Ahora mismo la situación está muy fuerte, no hay venta de nada, uno abre el negocio y asimismo lo cierra”, así reaccionó José Luis.

Asimismo, contó que anteriormente compraba sus mercancías a un precio, mientra que ahora cuesta otro precio diferente, por lo que ha tomado la decisión de reducir sus ventas para las personas puedan comprarle.

Roberto Ramírez, dijo que la situación está difícil pero eso según él no es un obstáculo para la gente que siempre acuden a su establecimiento a comprarle sus mercancías.

Algunos comerciantes como es el caso de Juan Ramírez y Yorkenia no pierden la esperanza de que en los próximos días el comercio en la Duarte va a mejorar.

“La cosa ahora mismo están floja, están lenta. Pero ella mejora con Dios por delante. El día de las madres y la Semana Santa nos dejó estropeado, pero eso mejora pronto con Dios mediante, la gente vuelve horita acomprar de nuevo y la cosa se mejora”, sostuvo Juan Ramírez.