Alcaldía de Santo Domingo Oeste y Obras Publicas continúan asfaltado de calles

Alcaldía de Santo Domingo Oeste y Obras Publicas continúan asfaltado de calles

La alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas, anunciaron éste fin de semana la continuación de los trabajos de asfaltado de la calle Manoguayabo.

En ese sentido, la institución edilicia, informó que debido a la jornada este sábado 11 de junio el transito será cerrado desde el Politécnico Las América hasta la Bomba Nativa de Hato Nuevo.
Indico que el horario de cierre de las vías comprende desde el sábado de 08:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde y el domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 6:00 de ella tarde.

En ese mismo orden, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, estableció como vías alternas para los conductores de vehículos de motor la calle San Miguel, Higüey y Aguacate hasta la Cordillera y viceversa.

Por consiguiente, el alcalde José Andújar, pidió excusas a los munícipes de la zona por los inconvenientes que estás acciones puedan ocasionar, al tiempo que agradeció el apoyo que recibe del gobierno para llevar acabo estos trabajos.

Andújar, destacó que los residentes en esa demarcación tenían años demandando el asfaltado de las vías, y que por fin gracias al presidente de la Republica, Luis Abinader hoy es una realidad.