Antonio Marte recomendó a encargado de Industria y Comercio que ultimó pareja en Santiago Rodríguez

Antonio Marte recomendó a encargado de Industria y Comercio que ultimó pareja en Santiago Rodríguez

Marte destaca que el victimario trabajó duro para el PRM y no sabe lo que le pasó al cometer el hecho

Santo Domingo.- El senador de Santiago Rodríguez Antonio Marte, expresó este miércoles que el encargado de Industria y Comercio que ultimó una pareja en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas de esta demarcación, fue recomendado por el para esa posición.

Al ser consultado del hecho en esta provincia, el senador indicó que Carlos Rodríguez García, identificado como el asesino de Juan de los Santos Peralta y Mariely Anabel Vargas, es una persona que merecía la posición y destacó que es un comerciante y ganadero.

“Déjame decirte que ese muchacho en ningún momento era así, pero no podemos negar la responsabilidad y decirte que no fui yo que lo recomendé, lo recomendé yo, trabajo duro, duro para el PRM… no es un tiguere es un empresario ganadero”

Aclaro el legislador.

Sin embargo destacó que Rodríguez García tuvo anteriormente un hecho violento que también involucra un arma de fuego, que le fue retirada.

Así mismo detalló que en el hecho resultó herido el regidor por su partido La Fuerza del Pueblo, Erlin Gómez, quien permanece ingresado en Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

En ese orden hablo sobre el vinculo político y de amistad que le une a los involucrados en la tragedia.

“Es un hecho que ha consternado al pueblo de Santiago Rodríguez, prácticamente lo que ha pasado ha sido muy fuerte, fuerte para mi, fuerte para quienes pierden sus seres queridos y fuerte para la familia del mismo matador, porque ha desgraciado varias familias, yo no se que le pasó a ese muchacho”

Expresó Marte.

 Rodríguez García es acusado de ultimar con una pistola la pareja de esposos y herir a más personas en un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al funcionario a cometer el hecho, mientras que la pareja de esposo dejan en la orfandad dos niños de menos de cinco años.