Vídeo| Momento del arresto de Miguel Cruz, asesino de Orlando Jorge Mera

Vídeo| Momento del arresto de Miguel Cruz, asesino de Orlando Jorge Mera

Miguel Cruz, quién fue señalado como el autor de quitarle la vida al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge, se refugió en la iglesia Jesucristo Eterno y Sumo Sacerdote, del sector Renacimiento, donde fue entregado a las autoridades por el padre José Arismendy.

A través de los videos obtenidos por RCNoticias se observa al detenido bajo arresto de las autoridades.

De acuerdo a las informaciones el victimario entró al despacho del ministro y le propinó siete disparos que acabaron con su vida.

Por otra parte, a través de un comunicado el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, hijo del fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, expresó que la familia perdona al autor del asesinato de su padre.

“Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grande de nuestro Orlando era no guardar rencor”, indica el comunicado.

“Las circunstancias del hecho y su consecuente investigación están en manos de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se es-clarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades”.