PN dice investigación caso de Las Américas está "muy avanzado"

PN dice investigación caso de Las Américas está "muy avanzado"

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, alega que los hechos ocurridos este viernes, están bajo investigación y recolección de evidencias, para ubicar y apresar a los agresores, y que aún no pueden afirmar una conexión.

Dijo, que por el momento están a la espera de que miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim), que trabaja en coordinación con el Ministerio Público, concluya esta primera fase de la investigación, para así poder emitir informaciones oficiales.

Con relación al homicidio del hombre de nacionalidad italiana en las proximidades del peaje de la autopista Las Américas, informó que “se han realizado los levantamientos de cámara, ya está muy avanzado para nosotros poder determinar, de donde transitaban los agresores, y verificar las circunstancias del hecho”.

Asimismo, reiteró que en el momento oportuno estarán ofreciendo detalles, ya que ambos hechos ocurridos este viernes 3 de junio, aún están bajo investigación, por lo que no se ha emitido un informe para ofrcer detalles oficiales.

“Por el momento no podemos evaluar cuál era el comportamiento de ninguno de los implicados, en este caso muy lamentable”, agregó el vocero de la PN.

Se recuerda que la victima de nacionalidad italiana, ultimado en las inmediaciones del peaje de Las América recibió los disparos en tránsito, en su vehículo  marca Hyundai, modelo Sonata, identificado como Lucas Garafalo.

Tambien, este viernes resultaron afectados, tres personas que viajaban en una yipeta con placa provisional, quienes fueron tiroteadas en un hecho ocurrido en la carretera Mella, en San Isidro, resultando dos muertos y uno herido de gravedad.