Vídeo| Abel Martínez reacciona ante muertes violentas este viernes en Santo Domingo

Vídeo| Abel Martínez reacciona ante muertes violentas este viernes en Santo Domingo

El alcalde de Santiago y aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, externó su preocupación por las muertes violentas que se han registrado en el país en los últimos días, sobretodo este viernes en Santo Domingo.

“Estamos sumamente preocupados por la gran ola de delincuencia que que está azotando la República Dominicana. Esperamos que hayan resultados pronto, que se tomen las medidas adecuadas y que exista un plan serio, que no sea improvisado, para controlar la delincuencia que hoy afecta sensiblemente a todos los dominicanos y por ende, al desarrollo y al progreso de todo nuestro país”, expresó al ser abordado por RC Noticias, a su salida de la inauguración de la feria Expo-Turismo en Santiago.

Explicó que una de las razones por las que está presente la delincuencia en el país es el desempleo, por lo que se necesitan políticas claras, que abran un abanico de oportunidades para los jóvenes.

Se recuerda que la tarde de este viernes se produjeron alrededor de seis muertes violentas en casos por separado, dos de ellos en plena vía pública y en vehículos en movimiento, mientras que otro caso fue un presunto asalto a un establecimiento comercial.

Mientras eso ocurría, en Santiago de los Caballeros se estaba inaugurando una feria para promover el turismo en la región y el país.