Raquel Peña asegura el país no ha tenido desabastecimiento de ningún producto

Raquel Peña asegura el país no ha tenido desabastecimiento de ningún producto

La viceministra de la República, Raquel Peña, aseguró este jueves que la República Dominicana no ha tenido desabastecimiento de productos en ningún renglón, pese a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Al hablar durante la inauguración de la Expo Provisiones 2022, la funcionaria destacó el potencial del tejido productivo de la República Dominicana y la calidad que ha alcanzado, su capacidad de innovación y de abastecimiento.

Así mismo, respaldó la iniciativa de la feria organizada por el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), que representa a más de 74 asociaciones de comerciantes a nivel nacional, y más de 1,500 establecimientos que generan más de 200 mil empleos directos.

“Todos ustedes son un motor para el país de vital importancia, y sepan que el Gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader estará con ustedes para escucharlos, pero sobretodo para apoyarlos. Ustedes son excelentes embajadores dominicanos, al mostrar con orgullo nuestro potencial en eventos como este”, expresó.