Santo Domingo. – El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, visitó la sede del Comando Sur de Estados Unidos en Miami, donde sostuvo una reunión de trabajo para fortalecer los lazos de cooperación en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.
En el marco de ese encuentro se discutieron iniciativas de seguridad en República Dominicana para reducir el flujo de drogas ilícitas a través del Caribe.
A través de su cuenta de Twitter el Comando Sur de Estados Unidos con sede en Miami afirmó que “estamos inquebrantablemente comprometidos a trabajar con nuestros socios dominicanos para combatir el flujo de narcóticos y contribuir a la seguridad de la región”.
El vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, titular del organismo antinarcóticos de la República Dominicana, tras reunirse con el personal del Comando Sur, destacó que “con la inversión de los Estados Unidos, la República Dominicana ha hecho más para contrarrestar el tráfico ilícito en los últimos 20 meses, que en los siete años anteriores”.