Jorge Asjana dice en su gestión seguirá haciendo uso de la transparencia

Jorge Asjana dice en su gestión seguirá haciendo uso de la transparencia

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana, dice que la universidad tiene como objetivo conectarse más con la sociedad.

“Nosotros tenemos una vicerrectoría de extensión, que es la vicerrectoría de vinculación social, que tiene que conectar con las diferentes comunidades, a través de los directores de los recintos, centros y subcentros que tenemos, para conocer la problemática de la sociedad”, alegó Asjana.

“Nosotros encontramos la transparencia en la información pública, en menos del cinco por ciento, la semana pasada, fuimos screditados con un cien por ciento de transparencia de la información pública, lo cual nosotros vamos a mantener en la gestión que viene”, explicó durante entrevista en el programa El Día.

En ese sentido, expuso que en la siguiente gestión, seguirán informando en qué se gasta el dinero que llega a la UASD, haciendo uso de la transparencia.

“Esta transparencia va a lograr una conectividad cada vez mayor con la sociedad Dominicana”, agregó el candidato a rector.