Charles Mariotti asegura sociedad dominicana vive acorralada, psiquiada y llena de miedo ante ola de atracos

Charles Mariotti asegura sociedad dominicana vive acorralada, psiquiada y llena de miedo ante ola de atracos

El secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, aseguró este miércoles que la sociedad vive acorralada, psiquiada y llena de miedo, tras ola de atracos y asaltos que se registran en los últimos días en diferentes localidades del país.

“El sentimiento en la ciudadanía es de temor. Somos una sociedad acorralada, psiquiada y llena de miedo. Y cuando usted le suma incertidumbre económica, sequía económica y un gobierno que dice el pollo está a cincuenta peso, pero es la media libra, la energía está bien pero hay apagones. El gobierno anda con una narrativa y el país anda con una realidad”, sostuvo Mariotti.

Asimismo, dijo que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), ha sufrido mucho maltrato de la sociedad dominicana donde está pregonando una paz que no es real.

“El ministro de Interior y Policía pregonando una paz que al parecer él está en el espacio. Ahí hay un silencio y una paz extraordinaria”, manifestó el también ex senador por la provincia de Monte Plata.

Por otra parte, agregó que el gobierno anda con una narrativa y la gente con la realidad tras el alza de los precios de los productos de primera necesidad.

Charles Mariotti emitió estas declaraciones tras encabezar el lanzamiento de la nueva plataforma comunicacional “PLD en Línea” en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez de esa organización.