Alcaldía de Los Alcarrizos entrega cheque a ingeniero para construcción de aceras y contenes

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega cheque a ingeniero para construcción de aceras y contenes

Santo Domingo.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristián Encarnación, entregó setecientos sesenta mil pesos al ingeniero encargado de continuar con la cuarta obra de aceras y contenes, en esta ocasión corresponde al sector Saltitopa de ese municipio.

La autoridad municipal al dirigirse al ingeniero, dijo que  los fondos son  para el inicio de inmediato de la misma, y que el monto corresponde a los aportes hechos por el presidente Luis Abinader a los municipios,  los cuales fueron entregados a través de la Liga Municipal Dominicana.

En ese orden indicó que el programa, el cual representa un impulso para el desarrollo económico, social y cultural de la demarcación, va en consonancia con la construcción del teleférico, la extensión del Metro y la Circunvalación.

Posteriormente el alcalde Cristian Encarnación se dirigió a la zona beneficiada en compañía de los ingenieros representantes de la compañía ganadora de la licitación Secha EIRL y  algunos funcionarios de su gestión para dar el primer picazo para la ejecución inmediata.